Servicios

Descubre los mejores servicios y opciones de tratamientos que se ofrecen en DPTclinic, es tu clínica de confianza, ubicada en el Barrio Salamanca de la ciudad de Madrid.

Tenemos los mejores profesionales de la salud, especializados en el Desarrollo de tu conciencia corporal para mejorar tu control motor, somos profesionales muy detallistas en encontrar la CAUSA REAL de tu lesión o DOLOR, tenemos como objetivo principal disminuir tu dolor y así recuperarte de tu lesión, obtén los mejores resultados después de realizar una sesión dentro de nuestro centro, CONSIGUE RECUPERAR EL CONTROL DE TU SALUD y ENTENDER CÓMO FUNCIONA TU CUERPO.

Fisioterapia

Encuentra a tu fisioterapeuta de confianza en DPTclinic, recibirás una atención completamente personalizada con técnicas integrales donde se evaluará y tratará con éxito tu dolor.

Acupuntura

Disfruta de una sesión de Acupuntura en nuestro centro DPTclinic y descubre cómo la Medicina Tradicional China puede ayudarte. Sana a tu cuerpo con las mejores técnicas aplicadas por un profesional.

Drenaje Linfático Manual

Recibe de un masaje suave y relajante que te ayudará a activar tu sistema linfático. Obtén los mejores beneficios de esta técnica para drenar y mejorar tu circulación

Presoterapia

Reactiva la circulación de tu cuerpo y oxigena tu sangre a través de presiones neumáticas realizadas por el TOP de las máquinas de Presoterapia. Obtén resultados y beneficios recibiendo una excelente sesión de Presoterapia.

Fisioterapia Online

Terapias a Domicilio

Recibe Fisioterapia, Acupuntura, Sintergética o el tratamiento que necesites desde la comodidad de tu casa. ¿No puedes desplazarte?, No te preocupes, nuestros terapeutas se trasladarán para recibir la atención que necesitas. contáctanos para ofrecerte el mejor servicio