Política de Devoluciones

1.  Política de devoluciones

Nuestra política de devoluciones se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como por la Ley 7/1996 Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002 para adaptarla a la Directiva Europea 97/7/CE.

En este marco, los clientes de [Vanessa V. Artigas G. DPTclinic] cuentan con un plazo de 14 días para ejercer su derecho de desistimiento realizando una declaración inequívoca en la que se señale su decisión de anular sus compras.

2.  ¿Cómo realizar una devolución?

En aras de ofrecer la mejor experiencia de usuario, la vía habitual para las devoluciones en [Vanessa V. Artigas G. DPTclinic] es también la vía online en [Info@dptclinic.es].

Para poder realizar una devolución, por favor, acceda al apartado de devoluciones de DPTclinic.es. Aquí podría buscar los pedidos y seleccionar aquellos productos que desea devolver. también puede ponerse en contacto directamente con nosotros a través de un correo electrónico en info@dptclinic.es o en el teléfono: +34 691180997. en horarios de 10h a 14h de Lunes a Viernes.

Una vez solicitada la devolución en la web, debe esperar una respuesta de parte de ini@dptclinic.es. Tras recibir nuestra confirmación, el servicio se reembolsará siempre y cuando las condiciones de devolución así lo permita, recordando que para un reembolso por cambio o cancelación de la cita sea con una antelación mayor de 48 horas, devolviendo el importe utilizando el mismo medio de pago que se haya utilizado en el pedido original.

Debe tener en cuenta que, si es una tarjeta de crédito/débito el reembolso, dependiendo del banco concreto utilizado, puede tardar hasta 30 días en ser efectivo.

EXCEPCIONES: Si el paciente cancela su cita en un plazo inferior a 48 horas de su cita pautada, se le reembolsará íntegramente el importe en caso de: muerte de familiar o amigo, urgencia medica justificada, enfermedad severa justificada.

Por favor, tenga esto muy en cuenta.

Finalizado el reembolso por nuestra parte, recibirá un correo electrónico con la confirmación de esta y la factura en pdf del abono.

3.  ¿Hay servicios que NO se pueden reembolsar?

Todos nuestros servicios mostrados en la web, pueden reembolsarse, excepto aquellos como bonos de 5 o 10 sesiones, en donde se hayan aplicado/ gastado más de 3 sesiones.

4.  Cancelaciones de pedidos

Los pedidos se pueden cancelar en cualquier momento mientras que no hayan entrado en fase de pago o confirmado. Si el pedido tiene uno o varios artículos por ENCARGO, no admite cancelación ni devolución, salvo que la cancelación se comunique en las primeras 24h desde la fecha inicial del pedido.

El pedido se puede cancelar en caso de retraso en la fecha de entrega, siendo esta distinta de la facilitada en el propio artículo en el momento de la compra.

 

[Vanessa V. Artigas G. DPTclinic] se reserva el derecho de cancelación de un pedido en caso de:

  1. Fallo de sistema: si se producen errores en el pedido por errores en el sistema se considera un caso de fuerzo mayor en el cual nos reservamos el derecho a cancelar el pedido para garantizar el mejor servicio al cliente.
  2. Error de stock: en ocasiones, aunque no es habitual, puede haber un lapsus de sincronización y actualización de stock por concurrir dos o más compras simultáneas sobre la misma unidad. Esto puede pasar en artículos con ofertas agresivas y alta demanda. En este caso no podemos garantizar las fechas de entrega del producto y nos reservamos el derecho a informarle, cancelar el pedido y devolver el importe de inmediato.