Conoce los espacios de la Clínica

Directora Fundadora DPTclinic
directora empresa DPTclinic equipo Fisioterapia clínica Vanessa V. Artigas Gutiérrez
  • Licenciada en Fisioterapia con más de 8 años de experiencia
  • Especialista en Fisioterapia Deportiva
  • Experta en Terapia manual Miofascial
  • Dedicada al Diagnóstico, Prevención y Tratamientos de lesiones
  • Especialista en Punción Seca
  • Experta en tratamientos con Electroterapia, Cupping, Masaje de puntos de gatillo dolorosos, Vendaje Neuromuscular
  • Especialista en Reeducación Postural Global
  • Experta en Drenaje Linfático Manual

MISIÓN 

DPTclinic Clínica de fisioterapia integral en Madrid, la misión principal es recuperar tu lesión y dolor en el menor tiempo posible. 

Ofrecemos un servicio de atención exclusivo, incluyendo técnicas diagnósticas y tratamientos personalizados.

Nuestro enfoque es la optimización de los recursos disponibles para un tratamiento funcional y efectivo para cada paciente o deportista que acuda a nuestro centro.

Respetando nuestros valores, y damos importancia a la participación de nuestros pacientes en su propio tratamiento, así, ayudamos a crear conciencia de su propio cuerpo. 

Como profesionales de la salud, guiamos de forma continua y personal en el diagnóstico, durante la prevención y el tratamiento de forma física y telemática para lograr cada uno de los  objetivos propuestos inicialmente.

VISIÓN 

Ser una clínica de fisioterapia referente, por su implicación en el desarrollo de técnicas diagnósticas, preventivas y de tratamiento enfocado en la conciencia corporal.

Trabajamos con la ayuda de diferentes profesionales de la salud, siempre con un objetivo principal y es el de la recuperación y mejora de la consciencia corporal de pacientes y deportistas.

Brindar un servicio de salud excelente, efectivo y eficaz, con una calidad inmejorable, a través de un equipo multidisciplinar comprometidos con la salud, la capacitación y la innovación tecnológica.

Utilizamos altos estándares de seguridad y calidad, porque lo importante es lograr la máxima satisfacción de cada uno de los pacientes que visiten nuestro centro y soliciten nuestros servicios.

VALORES de la Clínica 

DPTclinic Clínica de fisioterapia integral en Madrid, la misión principal es recuperar tu lesión y dolor en el menor tiempo posible. 

Somos un equipo ético, en el que trabajamos de forma responsable y honesta con cada paciente.

A demás, de fomentar el respeto, a través de una atención amable, también buscamos entender y comprender cada uno de los requerimientos y necesidades que se nos solicita.

Como resultado de estos valores, ofrecemos soluciones con el objetivo de dar un gran apoyo a nuestra comunidad.