PROTOCOLO COVID-19

En DPTclinic cumplimos el Protocolo-COVID-19 y todas las normas de seguridad e higiene contra el COVID-19, la PREVENCIÓN es lo más importante.

Sabemos que la situación Sanitaria ha sido excelente en cuestión de desarrollar protocolos de desinfección en las áreas en donde se desarrollan actividades relacionadas con Salud. 

Es por ello, todos los profesionales que realizan su labor dentro de la clínica, cumplen a la perfección con este protocolo, para evitar y prevenir el contagio del COVID-19 y de múltiples enfermedades víricas que se transmiten en el aire.

En la salud lo más importante es la PREVENCIÓN de enfermedades y patologías, y en DPTclinic somos especialistas en prevenir cualquier dolencia.

Podrás ver todo lo que incluye nuestro protocolo contra el COVID-19, desde que llegas a la clínica hasta que sales del la. Con DPTclinic estarás 100% seguro de que no te contagiarás de ningún virus.

Todos nuestros profesionales se realizan un TEST casero (mayor información pinchando aquí) preventivo cada semana, así es una única forma que estaremos seguros de que nuestros pacientes están a salvo dentro de nuestras instalaciones.

 

Protocolo COVID-19

COVID protocolo calzas zapatos protección higiene DPTclinic fisioterapia

Protección desechable para los zapatos para ingresar a la clínica

gel alcohol limpieza higiene COVID protocolo manos

Desinfección con gel hidroalcohólico para las manos a la entrada

covid-19 prevención seguridad camilla limpieza sabana protección higiene dptclinic nueva

Sabanitas desechables individuales 

covid-19 prevención seguridad camilla limpieza sabana protección higiene dptclinic

Sabanitas de un único uso para cada paciente

guantes manos higiene DPTclinic fisioterapia limpieza protocolo COVID

Uso de guantes por cada paciente

DPTclinic fisioterapia ergonómico cómodo cuñas camilla cojín apoyo

Tratamientos con guantes y áreas desinfectadas

Si deseas mayor información sobre nuestro protocolo de desinfección, puedes contactarnos en el siguiente botón. 

Servicios

Descubre todos los servicios que ofrece DPTclinic, estamos ubicados en el Barrio Salamanca de Madrid, no olvides reservar con tiempo tu cita para recibir tu tratamiento.

Recuerda, nosotros le damos mucha importancia a tu recuperación, y todos los profesionales de DPTclinic nos comprometemos al 100% para conseguir tu objetivo de tratamiento, desarrolla el poder de tu consciencia corporal y así te transformarás en uno más de nuestro equipo. para hacer mucho más efectivo tu recuperación.

Encuentra el mejor servicio en DPTclinic, que se adapte a lo que buscas y de esa forma podrás conseguir le bienestar que necesitas.